Evento: "Signature In The Cell" , el ADN y la evidencia del diseño inteligente


Nombre del evento: Signature in the Cell: DNA and the Evidence for Intelligent Design
Fecha: Enero 28, 2010
Apadrinado por la Sociedad C.S. Lewis .

Registrese para este evento

El debate entre el neodarwinismo y el diseño inteligente está llegando a Tampa, Florida con un evento que presentará algunas de las voces más conocidas del movimiento del Diseño Inteligente que desafian el neodarwinismo. Michael Medved miembro del Instituto Discovery y conocida personalidad de la radio conducirá la discusión acerca de la evidencia del diseño inteligente y los retos que esta idea presenta al neodarwinismo. También participan en este evento el autor de el libro “Signature in the Cell: DNA and the Evidence for Intelligent DesignStephen C. Meyer conocido proponente de las Ideas del Diseño Inteligente, el conocido científico David Berlinski  autor de el libro “The Deniable Darwin” y el autor de el libro “Darwin Strikes Back ” Thomas Woodward.

El costo de admisión es $6 para estudiantes y $12 para adultos. Para más información y ventas de entrada pueden llamar a (727) 376-6911 x 336 o visitar  www.bayword.com.

Fuente: Discovery Institute / Events / Signature in the Cell: DNA and the Evidence fo… Sponsored by the C.S. Lewis Society.

  Discovery Institute

4 Responses to Evento: "Signature In The Cell" , el ADN y la evidencia del diseño inteligente

  1. Humberto Moreno says:

    Rubén, antes que todo un saludo…

    Solamente dos puntos… primero, no entiendo por qué la insistencia en catalogar a los defensores de la teoría de Darwin como “neodarwinistas”… La otra cosa que quería acotar, con respecto a este libro, pienso que los que están en crisis son precisamente los defensores de “I.D.”, pues éste es un nuevo caso que han tenido que sacar, tiempo al tiempo y ya verás cómo se rebate ese planteamiento…

    Rubén, la idea de que “todo resulte tan complicado, que tuvo que haber un creador ‘inteligente'” en mi opinión, es un argumento tan morónico.

    En ese hilo, yo respeto mucho más a los creacionistas, que niegan toda la abrumadora evidencia fósil y geológica y que dicen que el mundo se creó hace 12,000 años. En este contexto, cabría la etiqueta de “neocreacionistas” para los defensores de ID?

    Un abrazo…

    • Ruben Fernandez says:

      Humberto , neodarwinismo no es nada ofensivo, ellos mismos se autocatalogan de ese modo porque añaden al Darwinismo clasico elementos relativamente recientes de biologia molecular ,la ideas mendelianas, de Morgan y cosas que Darwin desconocia en su momento, ellos mismos se denominan neodarwinistas. No tiene connotación peyorativa de ninguna clase, coño hacia tiempo que no usaba esa palabra!!!
      http://en.wikipedia.org/wiki/Neo-Darwinism

      Un saludo, te escribo después, ahora tengo que salir

    • Ruben Fernandez says:

      De vuelta, el mismo Berlinski que es judio de raza y agnóstico por conviccion filosófica, que ganaría con sumarse a un carnaval descabellado?, y no creo que sea “moronico” de modo alguno, es un tremendo matemático y filósofo de Pricenton, por cierto profesor de Rutgers por mucho tiempo, donde estudie y nunca lo conocí. La crisis esta en el punto de no poder proveer un mecanismo viable a la macroevolucion consistente con el record fosil y el resto de la evidencia molecular, recuerda mi punto es no aceptar macroevolucion via seleccion natural y no por mi capricho exactamente, hay está la evidencia que no soporta esa noción. No creo que la tierra tiene 6000 años , ni cosas por el estilo. Siempre he profesado mi fe en un DIOS creador y aun asi he amado la ciencia libre de prejuicios de alguna clase y mi clase de DIOS puede sobrevivir y coexistir facilmente a la certeza de la evolucion, es la evolucion via seleccion natural la que no podrá sobrevivir a la evidencia que se está acumulando . Ya se la vieja mantra ” la macroevolucion es producto de la seleccion natural actuando sobre variedad a lo largo de inmensos periodos de tiempo”, lo deberian poner en unos molinillos budistas , el neodarwinismo no solo se enfrenta al ID, ese es el punto más facil que enfrentan, sino a una revuelta interna, si sigues el debate interno te sosprenderas. Mira a Lynn Marguli, una paria por 20 años,y ahora quizas premio nobel, la cosa no es tan simple como evolucionistas por un lado y moronicos por el otro. Me gustaria asistir a la actividad,por supuesto no puedo ir, van científicos evolucionistas también, eso imagino, normalmente van a esta clase de eventos, inclusive organizaciones de naturaleza politicas por ambos lados, algo un poco deplorable , algo que no se, de todos modos es un gran debate. Un saludo, Ruben

  2. Humberto Moreno says:

    En relación a lo últimque quería simplemente expresar es que, en mi opinión la Fé es mucho más sincera que la pseudociencia.

    Saludos de nuevo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: