Genpet , el גולם o golem biotecnológico

bannerg13

 
genpets

 
Diga Hola a los Genpets de Biogenica.

Los Genptes son preempaquetados y obras de biología genética!!!!

Los Genpets no son ni juguetes, ni mucho menos robots. Ellos son animales genéticos que viven y  respiran .

Nosotros usamos un proceso llamada “Zygote Micro Injection” que está rapidamente convirtiendose en un método eficaz para combinar ADN, o para insertar proteinas de diferentes especies.

 genpet20

La  “información” anteriormente reproducida  fué extraida y traducida al castellano del sitio web de la compañia que produce a estos “monstruos genéticos” , puede acceder al sitio en el URL http://www.genpets.com . Si observa y lee detenidamente la compañia trata por todos los medios de no identificarse como un productor de juguetes , sino como una compañia biotecnológica que provee una especie de clone llamada genpet.

Siempre he creido que algunas personas nacen con pobres luces y que otros tras un sostenido esfuerzo y colaboración familiar alcanzan niveles sostenibles de estupidez.Mi idea es la siguiente , no todos nacen para ser pensadores o científicos, pero que si todos hemos nacido asistidos con los atributos esenciales que pueden sostener el sentido común y  algún nivel de pensamiento crítico. Algo está fallando en los últimos tiempos, nuestros abuelos y bisabuelos no asistian a las escuelas por muchos años, pero sustituian lo limitado de su educación por una buena dosis de sentido comun que les permitían navegar por la vida con un nivel aceptable de dicernimiento. De donde provino ese mecanismo compensatorio que asistió a nuestros ancestros , aun es misterioso para mi.

Yo provengo de una dictadura totalitaria de corte comunista, existian en ese contexto social mecanismos represivos para suprimir cualquier clase de pensamiento independiente y crítico, era vital para la sobrevivencia del sistema esa supresión, la paradoja es que en mi país nunca se dejo de pensar, lo unico que logró el regimen fue callar a la gente y el subproducto de la doble moral a consecuencia del silencio. Ahora vivo en una sociedad esencialmente democrática, y algo está mal. Sucede que es una sociedad de consumo, se necesita vender a toda costa, vender no solo lo necesario sino tambien lo no necesario. Como se vende lo prescindible? Simple creando la ilusión de que es necesario. Hay ciertos productos que para ser vendidos no necesitan ningun atributo intrinseco o resolver necesidad humana alguna. La colaboración de un consumidor carente de pensamiento crítico basta. Creo que a la modernidad, le es inherente que la estupides prevalezca, sino como hubiera oportunidades para los vendedores de GenPets. En una sociedad de consumo, se necesita una gran masa de consumidores, unos pillos que provean los insumos innecesarios , una clase política al servicio de los pillos y unos pocos que expongan verdades incomodas. Presento un video de una cadena televisiva acerca de los GenPets donde aparentan creerse los atributos de este golem genético, y algunos de los comentarios más “brillantes” que encontré en torno a este video. Para ser justo, muchos comentarios reconocen que el producto es un juguete y no ningun ente biológico, pero aún asi no puedo sustraerme al deseo de mostrar algunas joyas de irracionalidad. Los comentarios fueron realizados a este video, aparecen en youtube.com y han sido reproducidos fielmente, no incluyo nombres por razones obvias.

cesarmari (3 months ago)
Degenerados ojala quiebren!! Como juegan con la vida??
arturoraul4 (3 months ago) 
 a mi me parece indignante que esten jugando a ser dioses, y luego vender sus “creaciones”
00800800 (5 months ago)
los genpets si son reales, pero son ilegales, ya lei la pagina, pero eso si, esas cosas son del diablo porke pueden estar poseidas, es porque dios prohibe que uno combine animales porque es contranatural, es como si una persona tuviera un bebé y lo arrojara a la basura, es lo mismo que estan haciendo.
marsuprstar (2 weeks ago)
qe no, qe son verdad qe tienen pagina web pero todavia no los an empezado a vender.
iorelk (3 weeks ago)
sera xq en genesis dice q solo dios da la vida asi empeso el diablo copiando a dios y tratando d imitarlo y termino en un foso d azufre
rxphxelx (2 months ago)
estoy de acuerdo! es una atrocidad! que va a ser de los pobres animalitos de aca a 10 o 20 anos??que otra atrocidad inventaran ?

 

2 Responses to Genpet , el גולם o golem biotecnológico

  1. Humberto Moreno says:

    Rubén,

    Creo que eso de los gen pets es tan sólo un hoax. La compañía no los vende por ningún lado, incluso ni en su propio sitio (Si fuese un negocio, los venderían).
    Por otro lado, hay más de un comentario por ahí diciendo que simplemente se trata de un performance montado por un artista plástico canadiense, que solamente busca llamar la atención.

    Saludos.

  2. Ruben Fernandez says:

    Claro que es un hoax, pero tambien tambien los producen y si es obra de un artista, y cuestan un monton, lo asombroso es cuantos idiotas creen que son seres biológicos de verdad desarrollados por una compañia. Lo mas significativo son los comentarios de youtube, es increible, el ultimo comentario es genial

    “estoy de acuerdo! es una atrocidad! que va a ser de los pobres animalitos de aca a 10 o 20 anos??que otra atrocidad inventaran ?”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: